Cambiando de montura

El post de hoy trata sobre las monturas, no las que regala el señor afflelou, que tambien tendra su minuto de gloria en estas lineas, sino de aquellas monturas de 2 ruedas que a muchos nos apasionan.
En estas ultimas semanas he vivido en mis carnes un cambio de montura. Poniendo en situacion decir que desde 2003 era propietario de una kymco Venox de 250cc, parece ser que le sento mal la llegada de la primavera y con unos 90.000Km decidio que era momento de sufrir un infarto. Como todo buen motero lleve a “la paciente” al “medico” de confianza. Quien ya me confirmo el tragico desenlace, cadena de distribucion rota y rotura de piezas generales cercanas a la misma. Traduccion en mi subcosciente…”reparación muy muy cara”.

En este momento llego a mi mente un fantastico debate, reparar o cambiar. La decision como ocurre siempre en estos casos es dificil, estamos hablando de reparar la montura que te ha llevado a todas partes en los ultimos 7 años, o buscar una nueva montura que satisfaciese las necesidades.

El importe de la reparación (unos 1800€) fue sin duda vital para tomar una decision, era momento de cambiar de montura.

Le solicite al “medico” que me mostrara algunas monturas que tuviese a mano y entre ellas me decidi por la unica que satisfacia todas mis necesidades, una Yamaha Virago XV535, para quienes conozcan algo el mundillo, saben que este modelo es antiguo, de hecho esta moto tiene 11 años, pero como los expertos dicen, es un “hierro” que no te dejara tirado.

Asi que actualmente soy el propietario de toda una clasica, como es esta virago. Y este blog sera testigo de todo aquello relevante que le ocurra.

Leave a Reply

