Restaurantes y malas prácticas

Tras programas como pesadilla en la cocina o similares hemos podido conocer las malas prácticas que se llevan a cabo en algunos bares, restaurantes o similares.

El caso que expongo ocurrió en un restaurante italiano en la localidad de Elche, no entrare en el tema de la comida pero doy fe que no era fresca como indicaban en la carta.

Lo que me sorprendio fue la bebida en esta ocasión pedi una botella de agua la cual me sirvieron ya abierta lo que llamo mi atención ya que no me percate que la abrieran en el momento de ponerla en la mesa pero no le di mayor importancia, tras comenzar a beber note un sabor particular en el agua muy parecido al que se nota con agua del grifo filtrada. Me fije en el resto de mesas y dio la casualidad que observe como llegaban a un par con botellas de agua abiertas. Decido abandonar el restaurante cuando descubro el origen de las botellas de agua, una nevera, de la cual comprobe como sacaban otra botella ya abierta.

En resumen pague el pato en un restaurante donde pague agua del grifo como si fuese embotellada.

Leave a Reply

